Es Noticia
Malas noticias con Guilherme

Malas noticias con Guilherme

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este miércoles, Pepe Mel ha comunicó en sala de prensa que Guilherme dos Santos acabó con problemas el partido que el Deportivo disputó contra el Leganés y que se había resentido en el entrenamiento. Horas después, fue sometido en el hospital HM Modelo de A Coruña a una resonancia magnética para dictaminar el alcance exacto de sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Este jueves por la mañana, el Dépor ha emitido el parte médico en el que informa que el centrocampista brasileño sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
El club no ha informado del tiempo que estará de baja, pero este tipo de lesiones suele estar cercano a las dos semanas ausentes. Por lo tanto, es prácticamente seguro que no va a jugar esta noche contra el Atlético de Madrid, ni el domingo frente al Sporting ni el martes contra el Real Betis.
El Dépor ha indicado que Guilherme estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y que su evolución dictaminará cuando pasará a la siguiente fase, de readaptación deportiva, bajo la supervisión de Fran Molano, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.
Su baja en el once la cubrirá Pedro Mosquera, que ya fue titular frente al Leganés por la lesión de un Celso Borges ya recuperado, pero que tiene cuatro cartulinas amarillas y Pepe Mel podría darle descanso ante la escuadra colchonera. Si eso ocurriera, será Álex Bergantiños el que sea titular. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando