Dépor | Pepe Mel se moja sobre los jugadores apercibidos | Comunio

Pepe Mel se moja sobre los jugadores apercibidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de marzo de 2017. 13:36

Reportar vídeo

Además de diseccionar en profundidad al Betis, Pepe Mel analizó el cansancio al que se está viendo sometida la plantilla con la acumulación de encuentros desde la llegada del técnico madrileño al banquillo coruñés y se refirió a la situación que viven seis jugadores herculinos, todos ellos a una sola cartulina amarilla de cumplir el ciclo de cinco amonestaciones que a la postre acarrea suspensión. 

Mel no reservará a nadie:
Guilherme dos Santos –lesionado tras el choque ante el Leganés-, Celso Borges, Florin Andone, Fernando Navarro, Luisinho y Pedro Mosquera acumulan cuatro tarjetas amarillas y se encuentran a una sola cartulina de la suspensión. 
"Al final en Gijón yo hice lo que hago siempre: le doy importancia a lo primero, que [ahora] es este partido ante el Betis. Si reservas gente... después pueden pasar cosas. Actuaré dependiendo de lo que diga el partido. Ningún futbolista va a ser reservado".
Cansancio acumulado:
"La gente está muy cansada pero mirando las cosas con optimismo. Darle las gracias a la afición por el desplazamientos masivo a Gijón. Nosotros tenemos que poner la primera piedra y contagiarles. [...] Cuando viene un entrenador intenta amoldarse a lo que tiene y a partir de ahí elige una forma. Parece ser que a los jugadores la forma les va bien y tampoco hay que cambiar muchas cosas. Es curioso que con solo ocho entrenamientos vamos a jugar tres partidos. Meter a la gente dentro es importante, que todos piensen que lo son".
Rotaciones en los extremos:
"Ha sido por circunstancias. Kakuta empezó ahí pero se lesionó. Mi obsesión es que el jugador piense que todos los futbolistas tienen opciones. Que ellos vean que soy cercano y quiero contar con todos. Hemos utilizado las cualidades de cada uno pensando en el rival que teníamos delante". 
La carga física por el volumen de partidos:
"Por muy bien que estuviera físicamente el Deportivo la paliza de partidos que llevaremos cuando termine el Barça será importante. Sabía que en El Molinón podríamos tener un bajón y en el de mañana lo volveremos a tener. Ahí estaremos nosotros desde fuera, la gente, la afición, y ellos mismos en el campo apretando los dientes".
Duelo en día festivo:
"Si es festivo vendrá más gente. Pensaba que iba a ser diferente, si es festivo pues fenomenal. Agradecemos el desplazamiento masivo a Gijón e imagínate lo que esperamos de ellos en Riazor. El Deportivo tiene una afición veterana: ha vivido descensos, ascensos, Champions. Sabe que tenemos que estar todos juntos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *