Ancelotti | Dépor vs Milán | Remontada

Ancelotti: "He intentado olvidar al Dépor de 2004, pero no puedo"

Ancelotti, en una rueda de prensa.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions dejaron resultados muy abultados en algunos casos, como por ejemplo en las eliminatorias entre París Saint Germain y Barcelona (4-0) y entre Bayern y Arsenal (5-1). Unas goleadas que con el paso de los días se han convertido en retos para los perdedores, que se ilusionan con conseguir una remontada histórica. Precisamente en una de ellas está presente Ancelotti, que ya sufrió algo parecido contra el Dépor en la Champions de 2003/2004.

Tanto el Barcelona como el Arsenal intentarán emular al aquel Deportivo que logró remontar un resultado muy adverso contra el Milán en un partido inolvidable en Riazor. Los pupilos de Irureta fueron derrotados con claridad en San Siro por 4-1 y consiguieron dar la vuelta a la eliminatoria ganando por 4-0 en la vuelta. Los fantasmas de aquellos cuartos de final planean sobre la figura de Carlo Ancelotti toda vez que su actual equipo, el Bayern, goleó al Arsenal de Wenger en el Allianz Arena y defenderá una ventaja parecida a la de 2004.
Cuestionado por este tema en la rueda de prensa previa al choque, Ancelotti admite que no olvida aquella eliminatoria: "He intentado olvidar al Dépor de 2004, pero no puedo. Es la belleza del fútbol, nunca sabes qué puede pasar. Fue una buena experiencia para mí, para afrontar estos problemas".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de marzo de 2017. 14:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *