Sidnei y Arribas Centrales más Balones Recuperan Liga BBVA | Noticias | Deportivo

Sidnei y Arribas, los centrales de la Liga


Reportar vídeo

La solvencia a la hora de defender del Deportivo de La Coruña es lo que le ha colocado en los puestos altos de la clasificación. Las paradas de Lux y que su pareja de centrales, Sidnei y Arribas, sea la que más balones recupera del campeonato han hecho que sea el equipo que menos partidos ha perdido y que esté entre los menos goleados de la Liga BBVA.

Víctor Sánchez del Amo está haciendo maravillas con el conjunto blanquiazul. A los goles de Lucas Pérez hay que sumar la fiabilidad a la hora de impedir que le marquen. A los kilómetros de lucha y entrega de Alejandro Arribas y de Sidnei hay que sumar los balones que han recuperado en estas 16 jornadas. El central brasileño ha lleva 182 pelotas robadas y el zaguero madrileño 124, según las estadísticas de El País. Entre los dos suman 306 esféricos recuperados, los que más de todos los equipos de Primera División.
El segundo tándem que le sigue es el que forman en el Sporting de Gijón Luis Hernández (159) y Bernardo Espinosa (141) con 300. Después estarían De Marcos (151) y Etxeita (140) del Athletic con 291; Llorente (183) y Zé Castro (92) del Rayo Vallecano con 275; y Bruno (142) y Westermann (131) del Betis con 273.
Al buen hacer de Arribas y Sidnei hay que añadir el gran nivel que está mostrado bajo palos Germán ‘Poroto’ Lux, que ha convertido al cuadro deportivista en el séptimo menos goleado. Por delante de él están Atlético de Madrid (8), Valencia (14), Málaga (14), Real Madrid (15), Barcelona (15) y Villarreal (15).

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 22 de diciembre de 2015. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *