Es Noticia
Un Deportivo de máxima rentabilidad

Un Deportivo de máxima rentabilidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo de La Coruña está siendo una de las revelaciones de la Liga BBVA. Después de sufrir hasta el último momento la pasada temporada para mantenerse en Primera División, esta está a un partido de terminar el año en unos puestos europeos que ocupa en estos momentos.

Esto adquiere más relevancia si se tiene en cuenta que la entidad blanquiazul tiene un tope salarial de 17,8 millones, según publica Marca en un informe. Es el segundo equipo que menos se ha podido gastar en sueldos para sus futbolistas y cuerpo técnico, solo le supera el Sporting de Gijón con 14,60 millones. Por lo tanto, el rendimiento que Víctor Sánchez del Amo le está sacando a la plantilla tiene un valor crucial.
En el jugador que más dinero se gastaron en verano fue en Lucas Pérez. La vuelta del pichichi del equipo y de uno de los máximos goleadores del campeonato les ha costado un millón y medio que deben pagar en tres años. Un precio que ya se ha revalorizado bastante. Además, un grupo de hombres claves que son titulares indiscutibles no han costado nada. Navarro, Arribas y Mosquera llegaron libres y Sidnei o Fayçal Farj están en calidad de cedidos.
Clubes como Valencia, Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Betis o Espanyol tienen mucho más margen para confeccionar sus plantillas y su rendimiento, por ahora, está siendo peor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando