Getafe-Deportivo | Viaje

Primer viaje completo en el autobús oficial

Reportar vídeo


El Deportivo despedirá 2015 con el desplazamiento por carretera a Getafe, donde se medirá al cuadro azulón el miércoles de la próxima semana a las 20:30 horas en la última jornada del año en la Liga BBVA.

 
Ese será el primer viaje completo que realice el equipo coruñés en el autobús oficial que estrenó en el derbi gallego ante el Celta de Vigo en el estadio de Riazor hace un mes.
Hasta ahora, había utilizado el vehículo, dotado de la última tecnología y numerosas comodidades, en los desplazamientos desde el hotel al campo, tanto en A Coruña, como en partidos a domicilio.
El Deportivo, que está de vacaciones hasta el sábado 26 por la tarde, partirá hacia Madrid el martes de la próxima semana desde el estadio de Riazor a las 09:30 horas y hará parada en la ciudad deportiva de Abegondo para efectuar el último entrenamiento antes de volver a la carretera.

Los jugadores convocados por el entrenador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, comerán en Ponferrada y pernoctarán en Madrid.

Tras el choque de Getafe, que se disputará el miércoles 30 en el coliseum Alfonso Pérez, el Deportivo volverá en autobús hasta el estadio de Riazor.
El partido de Madrid se lo perderá el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', tras su expulsión ante el Eibar el pasado sábado.
Además, han llegado a Navidad de baja por lesión Oriol Riera, Rubén Gracia 'Cani', el costarricense Celso Borges, Alberto Lopo, el argentino Jonás Gutiérrez y el portero Fabricio Agosto.
De los seis, el cuerpo técnico estará pendiente de la evolución de Riera, Cani y Jonás por si pudieran tener opciones de entrar en la convocatoria.
Respecto al partido ante el Eibar, el técnico recupera al lateral Laureano Sanabria 'Laure', que cumplió sanción por acumulación de amarillas.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 22 de diciembre de 2015. 14:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *