Es Noticia
Andone vs Mosquera: ¿Quién tira mejor la cerveza?

Andone vs Mosquera: ¿Quién tira mejor la cerveza?

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Florin Andone y Pedro Mosquera han ejercido como perfectos anfitriones en un acto divertido y especial. Los dos jugadores del Deportivo se lo han pasado bien entregando los premios de los ganadores Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia. Tras darle a los vencedores sus merecidos galardones, se han metido en duelo. ¿Quién habrá tirado mejor la cerveza?

No ha habido una diferencia excesiva, pero el centrocampista coruñés le ha ganado la partida al delantero rumano. Y es que la cerveza que tiró Mosquera, como se puede ver en el vídeo superior, es casi perfecta. A lo mejor con un poco de espuma más de la cuenta, pero no está nada mal. En cambio, a Andone la suya le salió con bastante más espuma. Por lo tanto, Pedro Mosquera se proclamó vencedor del duelo cervecero. 
En el acto, celebrado en el Fórum Gastronómico de A Coruña, 30 hosteleros han competido por ganar y por la calificación directa para representar a Galicia en el campeonato nacional, que se celebrará en Madrid en Abril. Los cuatro primeros clasificados han sido los que han pasado al torneo nacional. 
El vencedor se ha llevado su peso en cerveza y 600 euros; el subcampeón, 400 euros y los otros tres finalistas, tres accésit de 150 euros cada uno. En este vídeo puedes ver la entrega de Andone y Mosquera de los cheques a los ganadores: 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando