Dépor | Cuatro jugadores reforzados por Pepe Mel | Deportivo

Cuatro jugadores reforzados por Pepe Mel

Reportar vídeo


Cuatro futbolistas del Deportivo mostraron su mejor cara en el choque del pasado domingo ante el Barcelona que significó a la postre la victoria del cuadro blanquiazul contra los hombres dirigidos por Luis Enrique Martínez (2-1). Y todos ellos cuentan con un denominador común: el de no haber sido receptores de grandes elogios durante la temporada, ya sea porque Gaizka Garitano no confiaba demasiado en sus condiciones o porque cuando disfrutaron de oportunidades no las aprovecharon como hubiesen querido.

Álex Bergantiños: el mediocentro coruñés cuajó un encuentro sobresaliente ante el cuadro culé. Se mostró acertado en el pase, impecable yendo al corte y su coordinación con Celso Borges minimizó el impacto de Leo Messi en el partido. Demostró estar plenamente capacitado para aportar en el tramo final de la temporada.
Alejandro Arribas: formó un tándem más que notable con Raúl Albentosa. La ausencia de Sidnei, el gran baluarte en la zaga del Dépor, generaba muchas dudas, sobre todo a la hora de afrontar cómo contener a un delantero tan rápido en espacios reducidos como Luis Suárez. Sin embargo, Arribas cumplió con nota: el central es una de las grandes noticias en el cuadro herculino desde la llegada de Pepe Mel al banquillo. 
Joselu Mato: gol y trabajo. Firmó un par de remates al primer toque de mucho nivel y logró batir a Ter Stegen en una acción embarullada dentro del área blaugrana. Se vació en la presión y resultó fundamental en el juego en largo del Dépor, tanto bajando balones de espaldas como tocando en corto con los medios. 
Germán Lux: de 10. Sacó un par de manos salvadoras en momentos críticos y demostró pasar por un gran estado de forma. El guardameta argentino le ha ganado la partida a Tyton a base de buenas actuaciones y su continuidad bajo palos no admite dudas. Un puntal. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de marzo de 2017. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *