Últimos Jugadores Del Deportivo Que Han Jugado En La Selección Española

Más de una década sin blanquiazules en la 'Roja'


Reportar vídeo

Lo que ahora mismo todos los futbolistas ven si echan el ojo al tramo final de la temporada, es la posibilidad de ser llamados por sus respectivas selecciones nacionales para ir a disputar la Euro 2016 de Francia. De hecho, uno de los futbolistas que, al menos a día de hoy, están llamando con fuerza a esa puerta es Lucas Pérez, futbolista del Deportivo, que lleva 12 goles en 16 partidos de competición liguera.

Así las cosas, de seguir así, el ariete blanquiazul podría ser convocado por Vicente del Bosque, seleccionador nacional; algo que no ocurría en el Dépor desde hace muchos años. En este sentido, desde el año 2004, que fue cuando tuvo lugar la Euro de Portugal, no ha vuelto a ser llamado por la Selección Española ningún jugador deportivista para disputar un campeonato internacional como la Eurocopa o el Mundial.
De esta manera, estos últimos elegidos por Iñaki Sáez, técnico de la 'Roja' por aquellos tiempos, fueron Joan Capdevila, para ocupar el lateral izquierdo; César, para la zaga de la defensa; Valerón, como una tuerca más para el centro del campo; y Albert Luque, como complemento para la delantera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de diciembre de 2015. 17:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *