Es Noticia
Joselu, ante su pasado

Joselu, ante su pasado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido ante el Real Club Celta será especial para Joselu. Criado en las categorías inferiores del equipo vigués, el atacante volverá a enfrentarse a su pasado no más reciente. Los ensayos de Pepe Mel durante la semana hacen pensar en que pueda actuar de inicio por segunda semana consecutiva, dotando al ariete de una motivación diferente por su ascendencia.

El 31 de agosto del 2009, el Real Madrid fichó a Joselu como una de las jóvenes promesas de A Madroa por 1,5 millones de euros. Era una época donde el equipo vigués tenía que vender para darle salida a su proceso concursal en unas operaciones que también acabaron con Denis Suárez fuera de la disciplina celeste. No obstante, jugó ese mismo curso cedido en el Celta B, donde anotó 4 goles en 24 partidos.
Ahora, en su Deportivo y en su regreso a Galicia, está presentando unos números que tratará de mejorar tras recalar en Plaza de Pontevedra sobre la bocina del mercado de agosto y lesionarse en su debut ante el Athlétic de Bilbao. Tras disputar 14 encuentros, cinco de titular y nueve de suplente, contabiliza un total de cuatrogoles, dos en el Bernabeu y otro el pasado fin de semana ante el FC Barcelona, sin obviar el que anotó en Copa del Rey ante el Alavés.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando