Dépor | El Deportivo frena en seco al Museo del Club

Frenazo en seco al Museo del Club

Reportar vídeo


El Deportivo ha comunicado que en las últimas horas ha tomado la decisión de detener el proceso de puesta en marcha del Museo del Club, una de las medidas de contingencia derivadas del duro varapalo que ha supuesto la sentencia del Tribunal Supremo a favor de Agencia Tributaria que implica la recalificación como deuda privilegiada de 21,7 millones de euros de deuda privilegiada.

El proyecto, anunciado en Junta de Accionistas con motivo del 110 aniversario de la entidad, pretendía "situar en la vanguardia museística al Deportivo y convertirse en un espacio de referencia deportiva, social, cultural y turística en la ciudad, deberá por lo tanto esperar para ver la luz en los bajos del Estadio Municipal de Riazor".
Como explica el club, ésta es la primera medida tomada por el Consejo de Administración, reunido ayer por la tarde, para mitigar el efecto de la recalificación de la deuda.
El Consejo, tal y como había indicado el presidente de Tino Fernández, obligaba a poner en marcha un plan de contingencia para abordar y superar el nuevo escenario económico que debe afrontar la entidad coruñesa en los próximos años.
"Además de valorar diferentes vías para hacer más llevadero el pago de la deuda del Real Club Deportivo, se han tomado y esbozado las primeras medidas para reducir inversiones previstas para los próximos años y evitar de este modo la pérdida de competitividad".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *