Es Noticia
Papá Noel y los Reyes Magos, pendientes del Deportivo

Papá Noel y los Reyes Magos, pendientes del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo ofrece algunas posibilidades interesantes que facilitarán el trabajo de Papá Noel y los Reyes Magos estas Navidades: la opción de comprar de manera conjunta productos oficiales con packs de acciones es realmente atractiva (del 19 de diciembre al 5 de enero).

Se pueden adquirir camisetas, kits infantiles, perfumes, relojes o corbatas, todos ellos acompañados de las correspondientes acciones. Es importante tener en cuenta que las acciones solo pueden comprarlas socios o accionistas del Deportivo, o regalárselas a socios o accionistas del club. Para comprarlas es necesario identificar al titular de las acciones y, si es un regalo, el accionista titular deberá firmar los documentos de compra de acciones. Además del producto asociado al pack, el accionista recibirá un carnet que acredite su condición. Un carnet que, según el Deportivo, en los próximos meses se irá vinculando a muchas ventajas en el plan de fidelización que se va a desarrollar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando