Es Noticia
El lamento de Celso Borges

El lamento de Celso Borges

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El internacional costarricense Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha admitido su error en el mano a mano con el portero del Celta de Vigo en el derbi gallego, que después de esa jugada fue desequilibrado por el visitante Iago Aspas (0-1). "Me equivoqué, como cualquier persona, como cualquier futbolista, tomé la decisión que no era, me costará asimilarlo o dormir por la noche, pero son cosas del fútbol", declaró a los periodistas en la zona mixta del estadio de Riazor.

El traspié ante el Celta de Vigo duele a los deportivistas porque enfrente estaba el máximo rival regional del Deportivo.
"Es difícil asimilarlo, pero que nos duela quiere decir que estamos en el camino correcto. Peor sería que no nos importara. Nos tiene que servir para ver qué podemos mejorar en las próximas fechas. Esto no acaba aquí", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando