Dépor | Alejandro Arribas y el odio a Iago Aspas | Deportivo

Arribas y el odio a Aspas

Reportar vídeo


Alejandro Arribas, central del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo al término del entrenamiento de recuperación celebrado en 'El Mundo del Fútbol'. Cuestionado sobre la celebración de Iago Aspas tras el encuentro disputado en Riazor, el central madrileño no se mordió la lengua: "Allá él. Si se le odia en un sitio será por algo".

Las declaraciones de Arribas se producen horas después de que Juanfran Moreno también se refiriese al polémico delantero de Moaña al realizar su valoración sobre el partido. "Todos queríamos brindaros esta gran alegría. Seguiremos trabajando más fuerte que nunca para seguir creciendo juntos. También lamentó la falta de respeto que habéis sufrido pena no poder hacer lo que merecía la situación", indicó. 
Es preciso recordar que, en ese lance del encuentro, el único jugador del Deportivo que se revolvió contra el colegiado por no tomar medidas contra el punta del Celta de Vigo fue el guardameta argentino Germán Lux, amonestado a posteriori.
En rueda de prensa, Eduardo Berizzo pidió disculpas por si la celebración de Aspas había molestado a la hinchada del Deportivo e indicó que "en Coruña siempre nos han tratado bien. Ser fuertes ambos es lo mejor para Galicia".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de marzo de 2017. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *