Dépor | Lucas Pérez, un derbi gallego en Londres | Arsenal y Deportivo

Lucas Pérez, deportivismo en la distancia

Reportar vídeo


Lucas Pérez siguió el derbi gallego en la distancia, como un deportivista más. El delantero del Arsenal, baja para los próximos 15/20 días de competición por una leve lesión muscular, no se quiso perder el encuentro de máxima rivalidad regional entre Deportivo y Celta y compartió en redes sociales varias imágenes en las que se le puede ver siguiendo el choque disputado en Riazor.

La presente no está siendo ni mucho menos una temporada sencilla para el punta de Monelos, pues a pesar de que su contribución sobre el césped ha sido más que notoria, Arsène Wenger no se ha brindado a darle demasiadas oportunidades. Además, pequeños problemas físicos han ido cortando su progresión en los últimos tiempos tras sufrir una lesión de ligamentos en el tobillo a finales del mes de octubre que lo apartó seis semanas de los terrenos de juego. 
Lucas Pérez ha anotado 7 goles con la camiseta gunner: uno en la Premier League, dos en la FA Cup, tres en la Liga de Campeones y dos en la Copa de la Liga inglesa. Antes de abandonar A Coruña, marcó un tanto en la primera jornada de LaLiga frente al Éibar en un duelo en el que también repartió una asistencia que a la postre serviría para que Pedro Mosquera consiguiese darle la victoria al Deportivo (2-1).

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de marzo de 2017. 18:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *