Dépor | Dos situaciones problemáticas para Pepe Mel | Emre Çolak y Florin Andone

Dos situaciones problemáticas para Pepe Mel

Reportar vídeo


Recuperar a Emre Çolak y Florin Andone se antoja capital en el Deportivo de cara a afrontar con garantías los últimos diez partidos de la temporada. El mediapunta turco ha perdido presencia en los planes de Pepe Mel y parece no haber digerido del todo bien esa situación; y en el caso del delantero rumano, la entrada de Joselu Mato en el once titular lo ha desplazado al banquillo, al menos de manera temporal.

El míster madrileño explicó la ausencia en el once del internacional otomano frente al Celta de Vigo: "Intentamos encajar a la gente dependiendo de muchas cosas. La situación del equipo cuando llegamos nos pedía una serie de futbolistas con unas características. Si conseguimos tenerlo a su mejor nivel, [Çolak] nos va a ayudar mucho igual que Carles y Kakuta". Antes de saltar al césped en el minuto 77 el pasado domingo, Çolak mostró su descontento en una acción aislada que no pasó desapercibida para los aficionados: el turco lanzó su peto al suelo tras la decisión del cuerpo técnico de alternar a los jugadores que estaban haciendo ejercicios de calentamiento. 
Si no dudamos en señalar a Pedro Mosquera, Fayçal Fajr o Álex Bergantiños como algunos de los grandes beneficiados de la llegada de Pepe Mel al banquillo herculino, sin duda Emre ha sido uno de los grandes perjudicados.
En el caso de Andone, que haya sido relegado a la suplencia parece responder más al planteamiento ante rivales con gusto y condiciones para mantener la posesión de la pelota que por un bajón en su rendimiento. Por lo que no sería de extrañar que Florin recuperase la titularidad en el choque que medirá al Deportivo con el Valencia en Mestalla el próximo domingo 2 de abril a las 18.30h. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de marzo de 2017. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *