Es Noticia
Richard Moar regresa al Deportivo

Richard Moar regresa al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Richard en una imagen de archivo. Foto: DeporSport.
Richard en una imagen de archivo. Foto: DeporSport.

Según ha adelantado Deportes Cope Coruña, Richard Moar ha vuelto al Deportivo y se encuentra ya trabajando en la secretaría técnica junto a Richard Barral y Ernesto Bello y bajo las órdenes del directivo Fernando Vidal. De esta forma, el club busca dar aún más importancia y reforzar una parcela que ha sido vital para el buen momento del equipo. Primero con la apuesta por Víctor Sánchez del Amo para el banquillo y después con la política de fichajes que ha funcionado prácticamente a la perfección hasta el momento.

 
Moar, que fuera mano derecha de Augusto César Lendoiro en los mejores año de la historia blanquiazul, regresa al club tras su experiencia entre Udinese y Cádiz de la mano de Quique Pina. Además de esa aventura ligada a la familia Pozzo, en 2002 también había probado suerte en el Hannover alemán, donde trabajó durante dos temporadas como mánager.
Antes de pasar a los despachos, el de Ordes fue uno de los jugadores más destacados del Deportivo en las décadas de los 70 y 80, llegando a disputar más de 200 partidos en una etapa en la que los herculinos transitaron por la Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando