Joselu Mato en el Deportivo de La Coruña | LaLiga | Riazor

La continuidad como regalo de cumpleaños

Reportar vídeo


Joselu Mato cumple este lunes 27 años, y lo hace por primera vez con la camiseta del Deportivo de La Coruña. Tal y como reconoció el propio delantero hace apenas unos días, se encuentra en su mejor momento de la temporada, por lo que su deseo para este cumpleaños es bastante evidente: encontrar la continuidad necesaria en el equipo de Pepe Mel.

El delantero alemán enlazó en el derbi ante el Celta dos jornadas consecutivas siendo titular por primera vez esta temporada, una muestra más de que sigue encontrando su mejor nivel para este tramo final de campaña.
Además, el propio Joselu confesó la pasada semana que la llegada de Pepe Mel le ha dado un plus de confianza: "Hubo muchos períodos de la etapa de Garitano que no comparto con él. Ahora estoy en un tramo bueno, en un momento feliz, aportando cosas al equipo", declaró el pasado jueves.
Joselu acumula esta temporada un total de 19 partidos y sólo ha visto portería en cuatro ocasiones en una campaña marcada por su lesión en su debut como deportivista. Dejando todo ello a un lado, el delantero sigue creciendo en el Dépor y espera en que la confianza y la continuidad sean su mejor regalo de cumpleaños.
 

Un contenido de:
J.I.L.

Lunes, 27 de marzo de 2017. 08:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *