Es Noticia
Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Novedades en el entrenamiento del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se ejercitó durante la mañana del martes en Abegondo en una sesión que no contó con la presencia de los cuatro internacionales deportivistas (Fayçal Fajr, Emre Çolak, Celso Borges y Gaël Kakuta). La principal novedad respecto a los entrenamientos de la semana pasada la marcó la climatología, pues esta vez sí lució el sol en 'El Mundo del Fútbol'.

Alejandro Arribas, con molestias en el gemelo, continúa pendiente de los resultados de las pruebas médicas realizadas.
Pedro Mosquera, al margen:
El centrocampista coruñés fue sometido ayer lunes a análisis médicos para dictaminar la gravedad de sus molestias en el cuádriceps derecho y ha sido diagnosticado con una lesión de grado 1 en el recto anterior de dicho cuádriceps
El mediocentro blanquiazul sorprendió a los presentes trotando en el campo 2.
La llegada de Kakuta a A Coruña procedente de la concentración de su selección (RD Congo) estaba prevista para las primeras horas del martes, por lo que salvo inesperado contratiempo mañana miércoles se incorporará a la dinámica grupal.
El central del Fabril Nacho Monsalve formó parte del entrenamiento. También Manu Molina y el juvenil Mujaid. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando