Es Noticia
Fayçal, noventa minutos más con Marruecos

Fayçal, noventa minutos más con Marruecos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fayçal Fajr ha sido uno de los protagonistas deportivistas en esta jornada de partidos de selecciones. El franco-marroquí ha disputado los noventa minutos en el choque ante Túnez, que finalizó con victoria por la mínima (1-0) del combinado local en un choque donde tuvo mucho protagonismo dentro del sector ofensivo y de las acciones en portería contraria.

De hecho, Fayçal fue el autor del tiro libre que acabó con el único gol del partido, anotado en propia puerta por Younes en el minuto 14 de la primera mitad. Del mismo modo, gozó de algunas ocasiones para ampliar el marcador.
Tras finalizar el partido, Fajr se incorporará lo antes posible a los entrenamientos de un Deportivo donde, con la llegada de Pepe Mel, ha recuperado el protagonismo que le retiró Gaizka Garitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando