Dépor | Promocion de Entradas para el Dépor vs Granada y el Dépor vs Málaga

Promoción para llenar Riazor en dos citas decisivas

Reportar vídeo


El Deportivo sabe de la importancia de Riazor para este tramo final de la temporada. Los partidos como local son vitales para los hombres de Pepe Mel de cara a alejar fantasmas y lograr la permanencia cuanto antes. Por ello, el club blanquiazul ha lanzado una promoción especial de entradas para abonados para los dos próximos encuentros en el feudo deportivista, el Granada y el Málaga.

Desde este mismo viernes, el Dépor ha puesto a la venta las entradas para el choque frente al Granada del próximo miércoles 5 de abril a las 20.30 horas y para el encuentro de la jornada 32 contra el Málaga el próximo sábado 15 de abril a las 13.00 horas.
Con el objetivo de llenar Riazor en ambos encuentros, la entidad herculina ha lanzado una promoción de entradas para abonados. Los socios del Dépor podrán beneficiarse de una oferta para conseguir localidad para los dos encuentros por un total de entre 18 y 24 euros, o para uno de ellos entre 12 y 18 euros. 
Para conseguir estas entradas, los socios deben adquirirlas en la Oficina de Atención al Deportivista presentando su carné de socio, pudiendo comprar un máximo de 4 packs o entradas por carnet. Para el público general, los precios oscilan entre los 20 y los 40 euros.

Promoción de entradas ante el Granada y el Málaga.

 

Un contenido de:
M.M.

Viernes, 31 de marzo de 2017. 15:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *