Es Noticia
Kakuta sufre una bursitis en su cadera

Kakuta sufre una bursitis en su cadera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Club Deportivo ha hecho público el parte médico de Gael Kakuta, jugador que retiró el pasado jueves del entrenamiento con unas molestias en la zona de la cadera a nivel muscular por las que se fue sometido a diferentes pruebas. Así, los servicios médicos han diagnosticado una bursitis en su cadera izquierda, iniciando tratamiento médico y de fisioterapia.

Una bursitis es una inflamación de la bolsa sinovial. Hay dos bolsas mayores en la zona de la cadera que generalmente sufren este tipo de irrtación: la que cubre la zona de la protuberancea ósea del hueso de la cadera, y la que cubre el psoas-ilíaco. A tenor del texto hecho público por el Deportivo, el internacional por República Democrática del Congo sufre esta segunda.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando