Es Noticia
El posible once de Mel para Mestalla

El posible once de Mel para Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel no acaba de despejar las incógnitas de su formación de inicio para el partido de este domingo ante el Valencia. La recuperación de Sidnei Rechel, que parece un valor seguro en defensa, deja a su lado un abanico de dos opciones para acompañarlo: Albentosa o un Arribas que empezó la semana siendo sometido a pruebas médicas.

Del mismo modo, las convocatorias y compromisos internacionales pueden condicionar el resto de sus elecciones. Celso Borges aterrizó el jueves y se ejecitó por primera vez el viernes. Aún con cuatro amarillas, ha sido un fijo para todos los cuerpos técnicos. Entre el 'tico', Álex Bergantiños y Guilherme estará el concurso de dos plazas, dado que Pedro Mosquera es baja por lesión.
En la delantera, las dudas se ciernen en la opción de jugar con dos puntas. Pepe Mel la ha meditado durante toda la semana, pero durante la etapa Garitano, este esquema no ha dado réditos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando