Es Noticia
Alejandro Arribas y el Deportivo, candidatos a asambleístas de la RFEF

Alejandro Arribas y el Deportivo, candidatos a asambleístas de la RFEF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La comisión electoral de la Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas esta tarde las candidaturas admitidas para el proceso electoral que culminará con la elección de los nuevos asambleístas que tendrán en su mano darle la continuidad al frente del ente federativo a Ángel María Villar o, por consiguiente, cederle el bastón de mando a Jorge Pérez.

Dentro de ese censo aparece el nombre del deportivista Alejandro Arribas. El central es uno de los 26 candidatos para las 13 plazas asignadas al estamento de futbolistas de Primera y Segunda División. Competirá entre otros con Iago Aspas y el gallego Queco Piña. Del mismo modo, el Deportivo figura dentro de los 19 candidatos como clubes de Primera, donde se elegirán a 11 asambleístas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando