Dépor | El posible once titular del Valencia | Deportivo

El posible once titular del Valencia

Reportar vídeo


De cara a confeccionar su once inicial, la principal duda en el Valencia es la de Enzo Pérez en el centro de campo. El argentino arrastra una gran fatiga muscular tras haber sido titular con su combinado nacional en el choque que disputaron el la capital de Bolivia. Más allá del esfuerzo físico que supone el partido de fútbol en sí, jugar en La Paz implica un desgaste muscular mucho mayor ya que al encontrarse a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, el aporte de oxígeno a los tejidos es mucho menor por lo que el cansancio se multiplica y la recuperación es mucho más lenta.

 

En este sentido, si finalmente Enzo no juega, el centro del campo podría volver a ser un doble pivote formado por Parejo y Carlos Soler y un mediapunta por delante que sería Fabián Orellana, quien estuvo concentrado con Chile pero que no disputó ni un minuto. Además, en la defensa, por delante de Diego AlvesMontoya, Garay y Gayà parecen fijos, mientras que Aymen Abdennour será el sustituto de Mangala en el eje de la zaga ya que el francés fue expulsado en el Camp Nou y deberá cumplir sanción. 
En la parte más ofensiva valencianista, Munir y Mina, ya recuperado de sus problemas en el sóleo, podrían acompañar a Orellana en esa línea de tres que se situaría por detrás de Simone Zaza. El italiano recuperará la titularidad después de empezar como suplente en el Camp Nou. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de abril de 2017. 16:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *