Es Noticia
Los dos motivos que explican la ausencia de Borges

Los dos motivos que explican la ausencia de Borges

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dos son los motivos que explican la ausencia de Celso Borges en la citación para Valencia, siendo uno de ellos el más relevante: los largos viajes a México y Honduras realizados con su selección y el desgaste físico que ha tenido que afrontar el medio tico tanto jugando en la altura mexicana como en la intensa humedad hondureña. Además, el hecho de que el Deportivo reciba entre semana al Granada en Riazor y de que Celso acumule cuatro cartulinas amarillas también invitaban e invitan a la precaución.

Ayer jueves Celso Borges reflexionó sobre su condición física:
"El trajín de los viajes siempre se nota el primer día: el mismo día en el que llego y el día siguiente siempre es un poco más difícil", comentó Celso. "Hoy [por ayer] me tomo mi tiempo para recuperarme, estar bien, comer y descansar. Mañana [por hoy] al cumplir 24 horas ya se me hará mejor para decirlo [cómo se encuentra físicamente]. Espero tener un día tranquilo hoy donde poder recuperarme bien y después será el técnico quien decida".
Los partidos en México y Honduras "fueron dos escenarios completamente diferentes, primero a 2.500 metros de altura en México y después una humedad y un calor intenso a las 15.00 de la tarde en Honduras, eso es con lo que juegan todos los países. Tenemos siete puntos en el grupo y ya hemos jugado tres partidos fuera. Falta mucho todavía pero el equipo se encuentra bien, las personas están aportando, hay un buen ambiente en el país...". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando