Dépor | Pepe Mel, sobre Borges, Arribas y Kakuta | Deportivo | Comunio

Mel se moja sobre Borges, Arribas y Kakuta

Reportar vídeo


Pepe Mel analizó el estado físico de Celso Borges, Alejandro Arribas y Gaël Kakuta. Tanto el costarricense como el franco-congoleño no han entrado en la citación del míster blanquiazul para Valencia y el zaguero madrileño lo ha hecho infiltrado, por lo que su titularidad ante los hombres de Voro se antoja complicada, más si cabe con el duelo ante el Granada el próximo miércoles.

Sobre Celso Borges: "Es obvio que Celso viene de jugar 180 minutos, jugó todos los minutos en los dos partidos [con su selección], ha tenido un viaje muy largo, no ha estado con nosotros, encima tiene cuatro tarjetas, tenemos partido el miércoles... Tenía todos los condiciones como para dar la entrada a otro compañero y que nos ayude en los partidos que viene. Creo que es lo más coherente y es la decisión que se ha tomado".
Sobre Alejandro Arribas: "Arribas ha entrenado de forma intermitente, la primera semana del parón no entrenó casi y la segunda ha estado entrando y saliendo hasta que el cuerpo médico decidió hacer una pequeña infiltración que el chico ha aguantado hasta el final. Es de agradecer el esfuerzo que hace por llegar. Es bueno que podamos contar con él y hay que agradecer su esfuerzo profesional para estar disponible".
Sobre Gaël Kakuta: "Si hay un jugador en el equipo que no puede dar profundidad y ruptura, uno es Kakuta y otro es Marlos. Contábamos con él para Valencia. Ha venido lesionado y ayer los médicos le trataron. Mañana tiene otra prueba más a ver si puede llegar para Granada pero lo tenemos bastante dudoso".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de abril de 2017. 20:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *