Es Noticia
Mel, sobre Edu Expósito: "Yo no miro el carnet de identidad"

Mel, sobre Edu Expósito: "Yo no miro el carnet de identidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una de las afirmaciones más contundentes de la rueda de prensa de Pepe Mel fue la referida a la citación de Edu Expósito, uno de los baluartes del Fabril y el futbolista que ocupará la plaza de Celso Borges en la convocatoria blanquiazul para visitar Valencia. "Yo no hago cosas para la galería", comentó Mel. "Tiene las mismas opciones de jugar que el resto, aunque en este caso Edu no va a hacerlo de inicio. Pero las cualidades que él tiene nos pueden venir bien o mal durante el partido. Yo no miro el carnet de identidad, no me preocupa que tenga 40 años o 17, lo importante es lo que te puede dar".

 
Sobre Edu Expósito:
"Edu va con nosotros a Valencia. He podido conocerle con más profundidad y creo que merece la oportunidad de viajar y vamos a ver cómo está el partido [para que disfrute de minutos]".
Puntuar, una necesidad:
"Nosotros estamos en una situación en la que más allá del rival que nos toque tenemos que competir bien porque necesitamos puntos. Es el primer partido después del parón, vamos a un campo difícil con un rival históricamente grande que es difícil de batir en su estadio pero que está en una situación similar a la nuestra. Es cierto que va a depender de muchas factores, pero más allá del Valencia me preocupa mi equipo. Tenemos que imponer ciertas pautas que nos dan o nos quitan durante el partido. Conocemos las virtudes y los tres o cuatro defectos del Valencia".
Reengancharse a la dinámica anterior al derbi:
"El derbi a todos nos dolió, a mí el primero. Si había un partido que no quería perder era el del Celta. Al final los puntos son los que son, conseguimos tres en el partido anterior que no esperábamos y perdimos contra el Celta yo creo que de forma injusta. Les he dicho a los jugadores que abril es fundamental en todas las ligas y este año más: siete partidos de liga son muchos".
Andone y Joselu, ¿complementarios?:
"Hemos ensayado durante toda la semana porque no les conozco juntos. Creo que pueden hacerlo [compartir ataque] si son inteligentes, porque pueden juntar sus cualidades. Que no lo hayan hecho, tan solo un rato ante el Betis, hace que tengas que probarlo por ti mismo. La decisión está por tomar". 
¿Pudo trabajar novedades tácticas?:
"No me quiero poner la venda en los ojos. Arribas, Mosquera, Carles Gil y Sidnei no trabajaron la primera semana [con el grupo], más los internacionales. Cuando uno tiene la suerte de tener mucha gente en la selección el trabajo táctico que puedas hacer [en estos periodos] es escaso".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando