Es Noticia
Mel: "Tenemos fútbol para mantener la categoría"

Mel: "Tenemos fútbol para mantener la categoría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido que significó la contundente derrota del Deportivo por 3-0 en Mestalla ante un Valencia que ni por asomo firmó un gran encuentro. La fragilidad defensiva del equipo y el infortunio en las primeras acciones de la contienda que marcaron el devenir de un partido que supone la segunda derrota consecutiva para los coruñeses.

 
El penalti fallado por Fajr y el gol anulado a Gil:
"Alves se adelanta y habría que repetir el penalti. El gol de Carles Gil es un gol legal, encima nos metemos un gol en propia puerta. Ha sido un partido en contra nuestra por mil causas. Y a partir de eso lo que es cierto es que nos ha costado mucho. Minutos después de la jugada del penalti llega su gol. Lo hemos intentado, hemos puesto lo que teníamos que poner sobre el campo para intentarlo. El mejor de ellos ha sido Diego Alves".
Recalca el infortunio deportivista:
"No ha sido nuestro día, por mil causas: el penalti, el gol anulado, nos metemos gol nosotros. En una liga como ésta y en un mes como éste tenemos que levantar a los futbolistas. Todo el ánimo posible para el miércoles que es muy importante para nosotros. Ya pitó el árbitro y hemos perdido tres puntos".
Su mensaje al término del encuentro:
"El discurso que les he dado a ellos es éste: no nos da tiempo [a pensar], Granada el miércoles es un partido crucial. Hay que levantarse y pensar en el siguiente sabiendo que Joselu tiene tarjetas [cumple ciclo] y esperando recuperar efectivos".
La ausencia de Joselu contra el Granada:
"Hemos generado bastantes ocasiones pero tenemos futbolistas como Carles Gil o Emre Çolak que entre líneas son importantes y nos van a generar mucho fútbol. Que Joselu tenga cinco tarjetas me clarifica el panorama para Granada. Tenemos fútbol suficiente para hacer nueve buenos partidos y mantener la categoría". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando