Dépor | Rueda de prensa de Pepe Mel en Mestalla | Deportivo

Mel: "Tenemos fútbol para mantener la categoría"

Reportar vídeo


Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido que significó la contundente derrota del Deportivo por 3-0 en Mestalla ante un Valencia que ni por asomo firmó un gran encuentro. La fragilidad defensiva del equipo y el infortunio en las primeras acciones de la contienda que marcaron el devenir de un partido que supone la segunda derrota consecutiva para los coruñeses.

 
El penalti fallado por Fajr y el gol anulado a Gil:
"Alves se adelanta y habría que repetir el penalti. El gol de Carles Gil es un gol legal, encima nos metemos un gol en propia puerta. Ha sido un partido en contra nuestra por mil causas. Y a partir de eso lo que es cierto es que nos ha costado mucho. Minutos después de la jugada del penalti llega su gol. Lo hemos intentado, hemos puesto lo que teníamos que poner sobre el campo para intentarlo. El mejor de ellos ha sido Diego Alves".
Recalca el infortunio deportivista:
"No ha sido nuestro día, por mil causas: el penalti, el gol anulado, nos metemos gol nosotros. En una liga como ésta y en un mes como éste tenemos que levantar a los futbolistas. Todo el ánimo posible para el miércoles que es muy importante para nosotros. Ya pitó el árbitro y hemos perdido tres puntos".
Su mensaje al término del encuentro:
"El discurso que les he dado a ellos es éste: no nos da tiempo [a pensar], Granada el miércoles es un partido crucial. Hay que levantarse y pensar en el siguiente sabiendo que Joselu tiene tarjetas [cumple ciclo] y esperando recuperar efectivos".
La ausencia de Joselu contra el Granada:
"Hemos generado bastantes ocasiones pero tenemos futbolistas como Carles Gil o Emre Çolak que entre líneas son importantes y nos van a generar mucho fútbol. Que Joselu tenga cinco tarjetas me clarifica el panorama para Granada. Tenemos fútbol suficiente para hacer nueve buenos partidos y mantener la categoría". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de abril de 2017. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *