Dépor | Noticias | Malos Números en los Parones de Liga del Deportivo

Parones en sentido estricto

El Valencia celebra el primer gol ante el Dépor (Foto: LaLiga).

Definitivamente es un hecho: al Deportivo no se le dan bien los parones de Liga en esta temporada. Los datos hablan por sí solos y en ellos se reflejan cuatro derrotas tras cuatro jornadas de partidos internacionales durante la actual campaña, habiendo llegado la cuarta y última este mismo domingo en Mestalla ante un arrollador Valencia CF que ha llegado del parón con hambre de gol.

Según los datos que ha publicado Pedro Martín (@PedritoNumeros) en su cuenta de Twitter, el Dépor ya ha perdido los cuatro partidos que seguían al parón por selecciones en esta temporada. No han sido rivales fáciles, pero el conjunto herculino tampoco ha presentado su mejor cara ante ellos. Al equipo coruñés parece afectarle en demasía un parón en Liga y necesita al menos un encuentro para volver a encontrar su nivel de juego, el mismo con el que logró ganar al FC Barcelona o plantarle cara al Celta.
Los cuatro partidos disputados tras partidos de los combinados nacionales han finalizado en derrota para los blanquiazules: contra Athletic (0-1), Barça (4-0), Sevilla FC (2-3), y la más reciente, la de este domingo ante el Valencia (3-0).
Al Dépor le queda la esperanza de coger el ritmo rápido ya que en tan sólo tres días volverá a tener la oportunidad de llevarse tres puntos, esta vez ante un rival directo por la permanencia como es el Granada, además de tener la ventaja de jugar en Riazor. Buen momento para resarcirse del fallo ante el Valencia y recuperar fuerzas tras el parón.

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 02 de abril de 2017. 19:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *