Dépor | Andone cuestiona el gol legal anulado a Gil | Comunio

Andone cuestiona el gol legal anulado a Gil

Florin Andone, delantero del Deportivo.

Florin Andone atendió a los compañeros de beIN Sports a pie de campo tras la derrota del Deportivo en Valencia por 3-0. El internacional rumano reflejó su malestar por el resultado final pero manifestó que el tropiezo no impedirá alcanzar el objetivo: lograr la permanencia un año más en la Primera División del fútbol español. Además, lamentó el penalti fallado por Fajr y el gol legal de Gil que no subió al marcador.

"Ha sido un partido bastante difícil. Tuvimos una oportunidad grande [el penalti fallado por Fayçal Fajr], hubiera sido diferente el partido. Empezamos fuerte, tuvimos ocasiones. Lástima el penalti y lástima el gol anulado [a Carles Gil en posición legal]", reflejó.
"Mestalla es un estadio que aprieta mucho", apuntó el delantero rumano. "Tienen buenos jugadores que tocan bien y se decantó para ellos el partido".
En ese sentido, el pichichi blanquiazul indicó que el estadio valenciano "es un campo muy grande. Se te hace difícil crear ocasiones. Hemos sido mejores que ellos en la primera parte, pero nos han marcado dos goles a balón parado".
"Estoy muy tranquilo. Confio mucho en el equipo y en la afición. Vamos a salvarnos seguro, no tengo ninguna duda".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de abril de 2017. 18:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *