Es Noticia
Dos puntas, dos puntos

Dos puntas, dos puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El 4-4-2 continúa sin funcionarle a un Deportivo que por cuarta vez en la temporada juntó en la punta del ataque a Florin Andone y Joselu Mato y también por cuarta vez no logró sumar la victoria. Dos derrotas, ante Athletic Club y Valencia, y dos empates, ante Espanyol y Las Palmas, componen la tarjeta de presentación de las dos referencias del Dépor en ataque cuando juegan juntas.

 
La complementariedad de los dos delanteros blanquiazules sigue generando dudas, pues ni con Garitano ni con Pepe Mel el Deportivo conoce la victoria cuando ambos han compartido delantera.
Más allá de generar un buen caudal de oportunidades de gol, como sucedió en Valencia, lo cierto es que el equipo parece más descompensado sin la figura de un mediapunta al uso sobre el césped, y la suplencia de Çolak en los dos últimos encuentros, ante el Celta y el equipo dirigido por el exdeportivista Voro, no es del todo entendida por un amplio sector de la afición.
Resultados comenzando el partido en 4-4-2:
Dépor 0 - Athletic 1 *Joselu se retiró lesionado en el minuto 24.
Espanyol 1 - Dépor 1
Las Palmas 1 - Dépor 1
Valencia 2 - Dépor 0
El hecho de que Joselu acumule cinco cartulinas amarillas y no pueda jugar frente al Granada en casa el próximo miércoles elimina cualquier posibilidad de incidir en este sistema a corto plazo. "Que Joselu tenga cinco tarjetas me clarifica el panorama para Granada. Tenemos fútbol suficiente para hacer nueve buenos partidos y mantener la categoría", comentó Pepe Mel en sala de prensa.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando