Dépor | El Deportivo no funciona con Andone y Joselu a la vez | Comunio

Dos puntas, dos puntos

Reportar vídeo


El 4-4-2 continúa sin funcionarle a un Deportivo que por cuarta vez en la temporada juntó en la punta del ataque a Florin Andone y Joselu Mato y también por cuarta vez no logró sumar la victoria. Dos derrotas, ante Athletic Club y Valencia, y dos empates, ante Espanyol y Las Palmas, componen la tarjeta de presentación de las dos referencias del Dépor en ataque cuando juegan juntas.

 
La complementariedad de los dos delanteros blanquiazules sigue generando dudas, pues ni con Garitano ni con Pepe Mel el Deportivo conoce la victoria cuando ambos han compartido delantera.
Más allá de generar un buen caudal de oportunidades de gol, como sucedió en Valencia, lo cierto es que el equipo parece más descompensado sin la figura de un mediapunta al uso sobre el césped, y la suplencia de Çolak en los dos últimos encuentros, ante el Celta y el equipo dirigido por el exdeportivista Voro, no es del todo entendida por un amplio sector de la afición.
Resultados comenzando el partido en 4-4-2:
Dépor 0 - Athletic 1 *Joselu se retiró lesionado en el minuto 24.
Espanyol 1 - Dépor 1
Las Palmas 1 - Dépor 1
Valencia 2 - Dépor 0
El hecho de que Joselu acumule cinco cartulinas amarillas y no pueda jugar frente al Granada en casa el próximo miércoles elimina cualquier posibilidad de incidir en este sistema a corto plazo. "Que Joselu tenga cinco tarjetas me clarifica el panorama para Granada. Tenemos fútbol suficiente para hacer nueve buenos partidos y mantener la categoría", comentó Pepe Mel en sala de prensa.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de abril de 2017. 19:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *