Es Noticia
Cuatro sesiones, dos partidos y un día libre

Cuatro sesiones, dos partidos y un día libre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios jugadores del Dépor, durante un entrenamiento (Foto: Óscar Cajide).
Varios jugadores del Dépor, durante un entrenamiento (Foto: Óscar Cajide).

Al Deportivo de La Coruña le espera una dura e intensa semana de trabajo que comienza este lunes por la mañana, horas después de la derrota contra el Valencia en Mestalla. Pepe Mel ha programado cuatro sesiones de entrenamientos, una de las a puerta cerrada en el estadio de Riazor, para preparar los encuentros contra el Granada y el Sevilla. La plantilla del Dépor no tendrá un día libre hasta el domingo 9 de abril.

 
Este lunes los jugadores herculinos han comenzado a preparar el duelo contra el Granada en Abegondo, un duelo que es una 'final' por la permanencia en Primera división. La sesión del martes será a puerta cerrada en Riazor a partir de las 10.30 horas. El miércoles es el citado duelo frente a los granadinos a las 20.30 horas.
Tras el choque, el Dépor se ejercitará jueves y viernes en Abegondo a las 10.30 horas y después viajará hacia Sevilla, donde se medirá al cuadro de Jorge Samapoli el sábado a las 18.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Luego, la plantilla blanquiazul volverá a A Coruña para disfrutar de una jornada de descanso el domingo. 
Plan de trabajo semanal:
Lunes 3 de abril  11.00: Entrenamiento en Abegondo
Martes 4 de abril  10.30: Entrenamiento en Riazor, a puerta cerrada
Miércoles 5 de abril  20.30: Deportivo-Granada, en Riazor
Jueves 6 de abril  10.30: Entrenamiento en Abegondo
Viernes 7 de abril  10.30: Entrenamiento en Abegondo
Sábado 8 de abril  18.30: Sevilla-Deportivo, en el Sánchez Pizjuán
Domingo 9 de abril  Descanso
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando