Fichajes Dépor | El Betis Sigue a Carles Gil en el Valencia-Deportivo

El Betis pone sus ojos en Carles Gil

Reportar vídeo

1       

Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis, estuvo este domingo en Mestalla siguiendo las evoluciones de Carles Gil, un futbolista muy del gusto del jefe de la parcela deportiva verdiblanca desde hace tiempo. Al valenciano, que llegó este verano al Dépor cedido por el Aston Villa, le costó hacerse con un hueco en el equipo, pero en diciembre se convirtió en imprescindible para Gaizka Garitano y rindió a un gran nivel. 

Según ha avanzado Plaza Deportiva, el salmantino tomó buena nota del partido del futbolista blanquiazul. Torrecilla quiere apostar por un perfil de extremo que actualmente no tiene el Betis, aunque eso significaría dar un giro al sistema de juego de Víctor Sánchez del Amo, que prefiere apostar por dos carrileros y tres centrales, sin jugadores de banda.
En su mejor momento en el Deportivo se lesionó, pero tras su recuperación volvió al once y a pesar del cambio de entrenador sigue saliendo de inicio en los partidos. En lo que va de Liga, Carles Gil ha disputado 887 minutos en los que ha recuperado 51 balones, ha dado 380 pases con un 85% de efectividad, ha disparado cuatro veces a puerta, ha realizado 16 faltas por las que ha visto cuatro amarillas y ha sido objeto de 17.  
Richard Barral, director deportivo herculino, dijo hace unos días en una entrevista en La Voz de Galicia que Gil es un futbolista que le gustaría que permaneciera en A Coruña la próxima temporada: "Está cedido y el Aston Villa no nos permitió poner una opción de compra, pero es un jugador que nos gustaría que siguiera, pero no va a ser fácil".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de abril de 2017. 09:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *