Dépor | Pedro Mosquera, la gran novedad en el entrenamiento del Deportivo

La gran novedad en el entrenamiento del Deportivo

Reportar vídeo


Pedro Mosquera trabajó con el grupo en el primer entrenamiento de la semana, el penúltimo antes de la visita del Granada a Riazor fijada para este mismo miércoles a las 20.30 horas (beIN Sports). El mediocentro coruñés continúa con su puesta a punto y realizó las mismas tareas que sus compañeros pese a no contar todavía con el alta médica, por lo que su presencia ante el cuadro nazarí es de momento una incógnita.

Mosquera se recupera de una lesión de grado 1 en el recto anterior de su cuádriceps derecho.
Quien sí estará ante los hombres de Alcaraz es Celso Borges, cuya ausencia en la Ciudad del Turia se debió a la fatiga acumulada tras viajar con su selección a México y Honduras y al hecho de haber recibido cuatro cartulinas amarillas en lo que va de Liga.
Otro de los nombres propios de la mañana fue el de Fayçal Fajr, que se ejercitó junto a los suplentes del partido en Valencia.
El francomarroquí fue sustituido en el tiempo de descanso, dejando su plaza a Emre Çolak, por lo que en Abegondo trabajó a mayor intensidad, como suele ser habitual con los jugadores blanquiazules que no completan más de una hora de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de abril de 2017. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *