Dépor | Noticias | Djalminha, Sociedad Offshore | Papeles de Panamá

Djalminha, en una sociedad offshore durante su carrera en el Dépor

Djalminha, durante su carrera en el Dépor.

El programa televisivo de La Sexta, 'Al Rojo Vivo', ha desvelado durante la mañana de este lunes que el exjugador brasileño del DeportivoDjalma Feitosa Dias, 'Djalminha', tenía una sociedad offshore en las Islas Bahamas durante su etapa como futbolista blanquiazul. Los colaboradores del programa afirmaban que habían tratado de contactar con el brasileño, pero este se ha negado a dar explicaciones sobre el asunto.


Los propios colaboradores del espacio televisivo mostraban como prueba un documento firmado por Djalminha que indicaba que abrió una cuenta bancaria en el paraíso fiscal de Bahamas en el año 1997, coincidiendo con su llegada al Dépor desde el Palmeiras. La cuenta permaneció activa a lo largo de cinco años, hasta el 2002. El nombre del brasileño aparece así entre los llamados 'Papeles de Panamá'. 
El club, siempre según afirmaciones del programa, se desvincula por completo de este tipo de actividades delictivas y tampoco habría recibido ningún tipo de información por parte de Djalminha.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de abril de 2017. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *