Dépor | Florin Andone defiende a Joselu Mato

Andone defiende a Joselu

Reportar vídeo


Florin Andone defendió la pareja que forma con Joselu Mato, uno de los aspectos tácticos más cuestionados a lo largo de toda la temporada. Su complementariedad sigue estando en tela de juicio: ambos han jugado cuatro partidos de Liga como titulares y en ellos el Deportivo solo ha sumado dos puntos, sendos empates ante Las Palmas y Espanyol.

 
"Creo que [en Valencia] los dos lo hicimos bastante bien, enlazamos juego los dos juntos. Para mí fue el mejor partido en el que hemos conectado, tanto defensivamente como ofensivamente", comentó Andone.
"Hemos creado peligro y hecho jugadas para hacer gol. Las sensaciones que yo he tenido son buenas y me gustó bastante jugar con él", expuso el delantero rumano.
"Ayer estuvimos más conectados, nos hablamos más. Muchas disputas de cabeza de Joselu me las quedaba yo. Se demostró que podemos jugar juntos. Él se sacrificó en defensa y demostramos que tenemos peligro. Podemos hacer cosas muy buenas los dos juntos", concluyó el pichichi blanquiazul.
La ausencia ante el Granada de Joselu, sancionado, abre las puertas de la titularidad para Çolak.
Al mediapunta turco también se refirió Andone: "Çolak es un jugador que ha aportado mucho hasta los últimos dos, tres partidos. Es muy importante y la afición lo quiere mucho. Es importante en el vestuario y en el campo, porque es diferente. Esperemos que el miércoles juegue de inicio, pero yo no soy el entrenador, aunque me gustaría que lo hiciese".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de abril de 2017. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *