Es Noticia
Desestimado el recurso por el 'caso Saúl'

Desestimado el recurso por el 'caso Saúl'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El caso Saúl García no ha dejado de dar quebraderos de cabeza a los servicios jurídicos del Deportivo. El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha desestimado el recurso a la sentencia inicial interpuesto en su día por el club coruñés ante una presunta duplicidad de contrato en la incorporación del futbolista cántabro, anunciada el 29 de diciembre de 2014 de cara a la temporada 2015/16.

Así, el acuerdo inicial era el fichaje hasta el año 2019 del lateral izquierdo, que jugaría el resto de ese curso cedido en un Racing de Santander que atraviesa importantes problemas económicos. No obstante, el Valladolid se había adelantado a este movimiento y tenía un precontrato con el futbolista, con fecha 5 de enero del 2015 e incorporación al club de Zorrilla el 1 de julio del mismo año.
De todas formas, esta sentencia es recurrible ante el Tribunal Supremo. La primera sentencia establece el pago de un millon de euros como indemnización, más las costas procesales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando