Dépor | Richard Barral Barral analiza la portería del Deportivo

Barral analiza el futuro de la portería en el Deportivo

Reportar vídeo


Richard Barral, director deportivo del Dépor, explicó en ElDesmarque que las negociaciones con Lux para tratar su continuidad o no en A Coruña se han pospuesto hasta que el cuadro blanquiazul tenga prácticamente garantizada un año más su continuidad en Primera División. Además, confirmó que el técnico de la próxima temporada será quien decida si se apuesta por reducir la nómina de guardametas o se mantienen los tres actuales y también analizó el rendimiento de Rubén Martínez en el Anderlecht.

¿Esperarán a final de temporada para tratar la continuidad o no de Germán Lux?
– Lo hablaremos cuando el equipo esté en una situación más definida. Para nosotros la portería no es un tema urgente porque a día de hoy contamos con tres guardametas. 
¿Tienen la intención de mantener un año más en el primer equipo a tres porteros profesionales?
– Será una decisión del entrenador. Llegado el momento nos sentaremos con él para tratar este tema. Ahora se han incorporado una serie de porteros al fútbol base y se está valorando si podrían hacer de tercer portero en la primera plantilla.
En ese sentido, ¿cómo valora la cesión de Rubén Martínez al Anderlecht? 
– En el Anderlecht no entró directamente en el once pero se le presentó la oportunidad de ser titular en Europa y la ha aprovechado. Y aquí su comportamiento siempre fue de 10. Para mí fue una buena medida, porque corría el riesgo de no jugar en toda la temporada y para él eso era un paso atrás. Además su cesión produce un ahorro económico para el Deportivo ya que el Anderlecht nos dejó como tercer portero a su titular durante el inicio de temporada [Davy Roef] y lo costean ellos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de abril de 2017. 07:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *