Fichajes Dépor | Sin ofertas por la cláusula de Juanfran Moreno | Barcelona

Sin ofertas por la cláusula de Juanfran

Reportar vídeo


El mercado de invierno en el Deportivo estuvo marcado por el interés del Barcelona en Juanfran Moreno, lateral derecho blanquiazul. Al jugador madrileño se refirió Richard Barral en la extensa entrevista a ElDesmarque, recalcando que no han llegado ofertas por la totalidad de la cláusula del futbolista e indicando que el Dépor solo venderá si obtiene un beneficio que a posteriori pueda emplear en mejorar la actual plantilla.

"Hasta ahora hubo ofertas por él pero ninguna llegó a la totalidad de su cláusula", comentó Barral. "Nuestra idea es crecer, siempre que hagamos alguna venta no es solo con el objetivo de pagar deuda, porque eso te va a llevar a ser más débil; la idea es invertir una parte y mejorar el equipo. Hablo de Juanfran o de uno de los cuatro o cinco futbolistas por los que llegaron ofertas. Nuestra idea es quedarnos con todos, si vendemos es para crecer.
Hace apenas unos días y en los micrófonos de Radio MARCA, Juanfran manifestó su postura sobre las propuestas recibidas: 
"Siempre hay que pensar en el bien del club. El Barcelona decidió no fichar y no lo hizo porque no quiso. Si vienen [Barcelona] con 8 millones aunque sea a falta de 10 partidos yo creo que es el mismo Deportivo el que me vende, sinceramente. Estoy en un sitio que me lo ha dado todo, mi hija nació como quien dice hace cuatro días aquí y estoy muy feliz. No voy a decir que voy a estar aquí siempre porque eso no se puede decir, no se sabe. Si al final viene dinero por mí, que soy lateral derecho, al final al club le interesa coger ese dinero, y por el bien del club o por el bien de todos lo mejor es salir. Pero no estoy pensado en ello".
"Hace una semana se interesaron por mí unos agentes [Turquía] y todo quedó en eso. Estoy un poco en fuera de juego porque no sé muy bien cuánto es verdad. Sé que puede haber un interés de equipos de allí. Es una opción más", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de abril de 2017. 07:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *