Es Noticia
Una inesperada sorpresa en el once probado a puerta cerrada

Una inesperada sorpresa en el once probado a puerta cerrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con Joselu sancionado al acumular cinco cartulinas amarillas, Pepe Mel tenía y tiene claro que el camino para vencer al Granada pasa por regresar al 4-2-3-1 habitual con Andone como futbolista más adelantado y Emre Çolak por detrás, con libertad en la mediapunta. El regreso del turco al once titular coincidirá con la vuelta de Arribas al eje de la zaga, la de Luisinho al lateral izquierdo, la de Celso Borges a la medular y la sorprendente entrada de Marlos Moreno en el once.

El Dépor probó a puerta cerrada con Germán Lux bajo palos, con una línea de cuatro por delante compuesta por Juanfran, Arribas, Sidnei y Luisinho. En el doble pivote estarán Guilherme y Celso Borges; Carles Gil mantendría su plaza en la banda derecha, Marlos Moreno sustituirá a Fajr en la izquierda, Çolak haría de enganche y Andone sería la referencia en punta.
El discreto rendimiento de Albentosa y Navarro en Valencia los llevará al banquillo, mientras que Bergantiños será finalmente el sacrificado en el centro del campo.
Con Pedro Mosquera recuperado pero todavía sin el alta médica y Kakuta aquejado de una bursitis en la cadera, no se esperan novedades significativas en una convocatoria de la que podría caerse de nuevo Ola John.
Once probable del Deportivo contra el Granada:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando