Es Noticia
Novedades en la convocatoria del Deportivo

Novedades en la convocatoria del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel ha dado a conocer su lista de convocados para enfrentarse al Granada (miércoles, 20:30 horas, Riazor) en el que será el séptimo compromiso del técnico madrileño en el banquillo herculino. Gaël Kakuta, que padece una bursitis en su cadera, y Pedro Mosquera, con una lesión de grado 1 en el recto anterior de su cuádriceps derecho, causan baja los coruñeses. 

De esta forma, los ausentes en la citación son Pedro Mosquera y Gaël Kakuta (ambos lesionados), Joselu (acumulación de cartulinas amarillas) y Laure (decisión técnica).
Lista completa (19):
Porteros (3): Lux, Roef y Tyton.
Defensas (6): Juanfran, Luisinho, Arribas, Navarro, Sidnei y Albentosa.
Centrocampistas (8): Álex Bergantiños, Celso Borges, Ola John, Emre Çolak, Fayçal Fajr, Carles Gil, Guilherme y Bruno Gama.
Delanteros (2): Andone y Marlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando