Dépor | Pepe Mel se ha Reunido con Emre Çolak

Pepe Mel confirma que se reunió con Emre Çolak

Reportar vídeo

1       

La suplencia de Emre Çolak en la mayoría de los partidos del Dépor desde que Pepe Mel está al frente del equipo está creando polémica. En los tres últimos encuentros, el turco ha disputado 28 minutos frente al Barcelona, 13 contra el Celta y 45 contra el Valencia. El entrenador madrileño ha reconocido este martes, en la rueda de prensa previa al duelo contra el Granada, que ha mantenido una reunión con él.

"Es normal que la gente pida futbolistas que son diferentes. Lo que tiene que ver el público es que el entrenador quiere que el Dépor gane con los argumentos que tiene y en la situación que está. Me gustaría estar en el Dépor desahogado, haber estado en verano... A toro pasado ya reconocí que si jugásemos contra el Celta ahora quizá haría otra cosa. Emre tiene nueve partidos por delante para demostrar muchas cosas y ayudarnos mucho", ha comentado Mel antes de comentar la citada reunión:
"Tuve una reunión con él a partir del partido contra el Celta. Le dije lo que yo esperaba de él y ya te digo que si me lo da, de nueve que quedan juega los nueve. Por suerte para todos no lo vi [lanzar el peto al suelo en el partido contra el Celta]. Emre es un jugador fundamental para nosotros, igual que está demostrando serlo Carles Gil, que en Valencia hizo un buen partido".
Por último, el técnico del Dépor ha añadido algo de lo que quiere de los futbolistas que están sobre el terreno de juego: "Cuando no tenemos la pelota, once tienen que defender dónde y cómo les pide el entrenador. Eso lo tenemos que ver".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de abril de 2017. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *