Es Noticia
"El Deportivo y su presidente han actuado de mala fe"

"El Deportivo y su presidente han actuado de mala fe"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carlos Suárez, máximo accionista del Real Valladolid, atacó al Deportivo y a su presidente, Tino Fernández, al valorar la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria del pasado 30 de marzo que confirmó una sentencia previa que condenaba al futbolista Saúl García a indemnizar al Real Valladolid con un millón de euros, con el Deportivo como responsable subsidiario.

"Nosotros firmamos a un jugador que nos ofreció su agente en un equipo [Racing de Santander] que atravesaba un momento difícil y le hicimos un contrato en toda regla", declaró Suárez.
"El Deportivo actuó luego de mala fe porque ya conocía los hechos. Presentamos una denuncia y no medió negociación. En el momento del juicio, el nuevo agente del jugador nos amenazó. No hicimos caso. Recibimos la mofa del abogado (Óscar Rama) del Deportivo: nos dijo que podrían hacernos una oferta entre cero y cero euros. Luego, nuestro abogado recibió otra llamada del abogado del Deportivo, en la que nos amenazaba con los males del infierno. Buscaron un resquicio legal y presentaron una denuncia ante la Liga para pedir el descenso de categoría del Real Valladolid. Pasamos dos semanas de ansiedad porque no solo jugaban con el pan de mis hijos y mi trabajo sino con el de mis compañeros y el sentimiento de toda una ciudad. La Liga no nos descendió y nos puso una sanción de 1.500 euros, que hemos recurrido al TAD", expuso el mandatario vallisoletano.
Para concluir su exposición, el presidente del Real Valladolid recalcó que "veremos qué dice el Tribunal Supremo en unificación de doctrina, pero el Deportivo ha actuado en este caso con amenazas. La sentencia nos reconforta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando