Juanfran Lamenta el Empate del Dépor contra el Granada

El descontento de Juanfran

Reportar vídeo

1       

Juanfran Moreno fue le jugador del Deportivo encargado de analizar el empate contra el Granada (0-0) en Riazor. Nada más terminar el encuentro, el lateral madrileño ha atendido a los micrófonos de beIN Sports y ha asegurado que la falta de concreción de su equipo es lo que le ha impedido ganar este miércoles al equipo granadino y sumar así el tercer encuentro consecutivo sin sumar los tres puntos. 

Lo primero que ha comenzado analizando Juanfran es que el Dépor ha vuelto a fallar otro penalti (lleva cuatro errados de siete tirados esta Liga): "Es un problema. Lo falla quien lo tira y no hay ninguna queja en eso, pero es muy difícil si tienes un penalti y te anulan un gol como en Valencia o como hoy. De todos modos es un punto más y a ahora, a Sevilla a seguir puntuando".
El defensor blanquiazul no ha podido ocultar su descontento: "El empate no es bueno. Hoy solo valía la victoria y no nos vamos contentos. Nos llevamos un punto, pero no estamos contentos. 
Por último, Juanfran ha analizado así lo ocurrido: "Menos los primeros quince minutos, hemos sido superiores. Nos falta concretar y por eso estamos abajo. Es la razón".
 

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 05 de abril de 2017. 20:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *