Es Noticia
El descontento de Juanfran

El descontento de Juanfran

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Juanfran Moreno fue le jugador del Deportivo encargado de analizar el empate contra el Granada (0-0) en Riazor. Nada más terminar el encuentro, el lateral madrileño ha atendido a los micrófonos de beIN Sports y ha asegurado que la falta de concreción de su equipo es lo que le ha impedido ganar este miércoles al equipo granadino y sumar así el tercer encuentro consecutivo sin sumar los tres puntos. 

Lo primero que ha comenzado analizando Juanfran es que el Dépor ha vuelto a fallar otro penalti (lleva cuatro errados de siete tirados esta Liga): "Es un problema. Lo falla quien lo tira y no hay ninguna queja en eso, pero es muy difícil si tienes un penalti y te anulan un gol como en Valencia o como hoy. De todos modos es un punto más y a ahora, a Sevilla a seguir puntuando".
El defensor blanquiazul no ha podido ocultar su descontento: "El empate no es bueno. Hoy solo valía la victoria y no nos vamos contentos. Nos llevamos un punto, pero no estamos contentos. 
Por último, Juanfran ha analizado así lo ocurrido: "Menos los primeros quince minutos, hemos sido superiores. Nos falta concretar y por eso estamos abajo. Es la razón".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando