Dépor | Marlos Moreno Analiza su partido contra el Granada | Deportivo

Marlos se sintió "cómodo, a gusto en el campo"

Reportar vídeo

1       

El internacional colombiano Marlos Moreno, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que se ha sentido "cómodo, a gusto" en su reaparición como titular en LaLiga Santander ante el Granada (0-0) casi tres meses después de su última presencia en el once.

"Me encontré cómodo, a gusto con lo que traté de aportar al equipo", declaró en rueda de prensa tras el choque con el conjunto andaluz, en el que puso voluntad y no tuvo fortuna pero su esfuerzo se vio reconocido por la afición del Deportivo con aplausos en el momento en que fue sustituido. Justo antes de que su técnico decidiera cambiarle, dispuso de una buena oportunidad para anotar, pero no lo consiguió.
"Siempre pienso en el pase, pero en esa traté de jugármela, de terminarla y no acabó como esperaba", admitió. "Nos faltó ese toque final que nos daría la victoria. Tuvimos más opciones de gol que ellos y es cuestión de seguir trabajando y levantar la cabeza", manifestó el colombiano.
El jugador sudamericano se fijó en la falta de acierto del Deportivo desde los once metros, con cuatro errados de siete lanzados en Liga (uno más en Copa). "Es una racha de penaltis increíbles, son tres de ocho marcados y hay que trabajar eso igual que otras cosas", sentenció.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Miércoles, 05 de abril de 2017. 21:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *