Es Noticia
Un alta y una duda para Sevilla

Un alta y una duda para Sevilla

DMQ
Foto autor
Ó.M / M.M.

Reportar vídeo

No hay tiempo para respirar. Tras el varapalo del empate ante el Granada de este miércoles en Riazor, la plantilla del Deportivo ya ha empezado a preparar la difícil visita al Sánchez-Pizjuán del próximo sábado. Una sesión matinal que ha traído consigo una buena noticia para Pepe Mel, ya que ha podido contar de nuevo con el extremo francés Gael Kakuta. En cambio, Guilherme no se ha ejercitado por un leve esguince de tobillo.

 
El Dépor ya piensa desde este jueves en el Sevilla, aunque el técnico blanquiazul ha divido al grupo en. Los titulares han trabajado a menor ritmo y han realizado carrera continua, además de masajes y tratamiento en la zona privada de Abegondo. Los suplentes ante el Granada, por su parte, sí se han ejercitado a mayor intensidad con circuitos físicos y ejercicios con balón.
La buena noticia de la sesión matinal ha sido el regreso al grupo de Kakuta. El francés se lesionó de la ingle en el entreno del pasado jueves, por lo que se ha perdido los partidos ante Valencia y Granada. Si todo marcha según lo previsto, el extremo del Dépor entrará en la convocatoria herculina para el Sánchez-Pizjuán.
Quien queda pendiente de evolución es el brasileño Guilherme Dos Santos, que tiene un leve esguince de tobillo y este jueves no ha saltado al césped de Abegondo. Mosquera, en cambio, sí se ha entrenado, aunque aún no tiene el alta médica.
Los hombres de Pepe Mel querrán aprovecharse del 'bache' de juego y resultados por el que está pasando el Sevilla para dar un golpe de efecto y alejar los fantasmas del descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando