Dépor | Entrenamiento con Kakuta y sin Guilherme | Sevilla FC

Un alta y una duda para Sevilla

Reportar vídeo

1       

No hay tiempo para respirar. Tras el varapalo del empate ante el Granada de este miércoles en Riazor, la plantilla del Deportivo ya ha empezado a preparar la difícil visita al Sánchez-Pizjuán del próximo sábado. Una sesión matinal que ha traído consigo una buena noticia para Pepe Mel, ya que ha podido contar de nuevo con el extremo francés Gael Kakuta. En cambio, Guilherme no se ha ejercitado por un leve esguince de tobillo.

 
El Dépor ya piensa desde este jueves en el Sevilla, aunque el técnico blanquiazul ha divido al grupo en. Los titulares han trabajado a menor ritmo y han realizado carrera continua, además de masajes y tratamiento en la zona privada de Abegondo. Los suplentes ante el Granada, por su parte, sí se han ejercitado a mayor intensidad con circuitos físicos y ejercicios con balón.
La buena noticia de la sesión matinal ha sido el regreso al grupo de Kakuta. El francés se lesionó de la ingle en el entreno del pasado jueves, por lo que se ha perdido los partidos ante Valencia y Granada. Si todo marcha según lo previsto, el extremo del Dépor entrará en la convocatoria herculina para el Sánchez-Pizjuán.
Quien queda pendiente de evolución es el brasileño Guilherme Dos Santos, que tiene un leve esguince de tobillo y este jueves no ha saltado al césped de Abegondo. Mosquera, en cambio, sí se ha entrenado, aunque aún no tiene el alta médica.
Los hombres de Pepe Mel querrán aprovecharse del 'bache' de juego y resultados por el que está pasando el Sevilla para dar un golpe de efecto y alejar los fantasmas del descenso.

Un contenido de:
Ó.M / M.M.

Jueves, 06 de abril de 2017. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *