Es Noticia
Arribas: "Pitar al equipo o a un jugador no beneficia a nadie"

Arribas: "Pitar al equipo o a un jugador no beneficia a nadie"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alejandro Arribas compareció en la sala de prensa de Abegondo al finalizar la primera sesión de trabajo tras el empate a cero cosechado contra el Granada. El central madrileño valoró el encuentro y analizó cómo se encuentra el Deportivo en base a las expectativas generadas a principio de curso, cuando tanto club como afición esperaban disfrutar de una temporada más tranquila.

 
La primera parte del Dépor:
"La primera parte no estuvimos bien, pero luego en la segunda el Dépor fue dominador, superior, llevó la iniciativa y lo intentó. Tuvo llegada y ocasiones, el penalti que habría resulto el partido. Pero así es el fútbol, hicimos méritos, pero no tuvimos acierto".
Los tímidos silbidos de la afición:
"Cada uno paga su entrada y tiene derecho a opinar de la manera que lo considere. Creo que no deberían pitar a su equipo porque eso solo perjudica. En el cambio de Marlos escuché algunos pitos. Llevaba mucho tiempo sin jugar y lo intentó, creó ocasiones y lo hizo bastante bien. Creo que pitar al equipo o a un jugador no beneficia a nadie. Ya se pitará al final de temporada. Tenemos que animarnos todos y sacar esto adelante".
El estado anímico de la plantilla:
"Creo que la plantilla está un poco fastidiada porque podíamos haber dado un golpe en la mesa para tener pie y medio en Primera. Pero bueno, es un punto más y queda una jornada menos. Eso es positivo. Seguimos sumando para llegar al objetivo y nos vamos distanciando".
Las expectativas generadas antes del inicio de la temporada:
"A lo mejor había unas expectativas de superar los puntos de la temporada pasada y ahora se ven peleando por el descenso. Esa frustración de pensar en una temporada tranquila y no ser así. El equipo siempre da la cara y salimos con la cabeza alta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando