Dépor | Guilherme, esguince de tobillo | Parte médico | Deportivo

Otro mediocentro tocado

Reportar vídeo

1       

El Deportivo trata de recuperar efectivos en la zona ancha para el próximo encuentro (sábado, 18.30h, beIN Sports) ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, una cita exigente pese al discreto momento de forma por el que pasan los hombres dirigidos por Jorge Sampaoli. En ese sentido, todavía no está claro si Pedro Mosquera dispondrá del alta médica para viajar a tierras hispalenses y tampoco hasta qué punto Guilherme está recuperado de la dura entrada recibida contra el Granada que mantiene afectado su tobillo derecho.

- Guilherme dos Santos: tras superar una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna izquierda y ser titular tanto contra el Valencia en Mestalla como frente al Granada en Riazor, el esguince en el tobillo derecho ocasionado por Wakaso podría cortar su progresión en el once.
- Pedro Mosquera: el mediocentro blanquiazul se ha recuperado de una lesión de grado 1 en el recto anterior de su cuádriceps derecho, pero los galenos del Deportivo todavía no le han dado el alta médica. En el entrenamiento de mañana viernes los doctores blanquiazules supervisarán su evolución y tomarán una decisión.
- Celso Borges: a una cartulina de cumplir el ciclo de cinco amonestaciones, se perdió el choque contra el Valencia tras efectuar dos largos viajes con su selección a México y Honduras. Frente al Granada no rindió al nivel esperado y erró un lanzamiento desde el punto de penalti vital para el Deportivo.
- Álex Bergantiños: ha recuperado cierto protagonismo con Pepe Mel, aunque a día de hoy es la cuarta opción en la medular.  

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de abril de 2017. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *