Dépor | Cerca de 300 minutos sin gol

Sin gol no hay paraíso

Reportar vídeo

1       

El Real Club Deportivo está cerca de enlazar más de 300 minutos sin anotar gol, una cifra que le ha lastrado en las últimas jornadas con dos derrotas (Celta y Valencia), y un empate ante el Granada sin tantos y que lo ha vuelto a poner en peligro tras el efecto positivo generado con la llegada de Pepe Mel en detrimento de Gaizka Garitano.

Así, los delanteros deportivistas no han tenido fortuna en hasta tres ocasiones. Desde que Álex Bergantiños anotó el 2-1 en la victoria ante el FC Barcelona en el minuto 73, los aficionados deportivistas no han podido celebrar ni un solo tanto.
Ni tan siquiera dos penas máximas pudieron romper estos números. Y es que tanto Celso Borges ayer ante el Granada como Fayçal Fajr el pasado domingo en Mestalla marraron sus lanzamientos desde los once metros ante Alves y Ochoa respectivamente.
No obstante, los jugadores blanquiazules si anotaron un gol en este período, pero fue invalidado. Carles Gil adelantó momentáneamente al equipo herculino ante el Valencia, pero el colegiado del partido entendió que la posición del valenciano era ilegal.
Con 287 minutos, si el equipo que prepara Pepe Mel no anota tanto en los primeros trece de juego el sábado ante el Sevilla superará los 300 sin ver portería contraria. Una cifra que eclipsa el rendimiento de Andone y Joselu, entre otros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de abril de 2017. 14:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *